sábado, 3 de agosto de 2013

Teofilo ya hace falta en River.


Apenas entrenó el jueves y ya Ramón Díaz lamenta no poder contar con su nuevo delantero para el debut frente a Gimnasia. El colombiano no está habilitado para jugar por documentos.

"Nos hubiera gustado tener a todos, seguimos esperando y espero que se resuelva lo más rápido posible", dijo el DT sobre el problema de papeles que impidió inscribir a Teófilo Gutiérrez y Jhonathan Fabbro, razón por la cual no estarán este fin de semana con el equipo de la banda cruzada.


"Seguramente en esta semana ya se van a resolver. Estamos muy contentos con el grupo, los jugadores que tenemos, Carbonero y Ferreyra pudieron inscribirse y por eso están", ratificó el entrenador, dejando ver que el otro nuevo colombiano del equipo, Carlos Carbonero, estará frente a los de La Plata.

"Son muy puntuales los jugadores que elegimos para reforzar porque los necesitamos para llevar a cabo la idea de juego", agregó, y no dejó pasar la oportunidad para hablar precisamente de Carbonero: "Tiene características de ataque, al igual que Sánchez está en condiciones. Lo queremos ver a Carbonero, por eso lo incluimos. Es muy del ataque y eso buscamos con él".

Sobre su contratación estrella, el barranquillero, Díaz fue claro: "Teo es un jugador inteligente que seguramente nos dará satisfacciones", y agregó que está en gran forma: "Hizo toda la pretemporada con el Cruz Azul. Está en condiciones, sólo le falta conocer el grupo".


Siguenos en Twitter:  @Comenseleco


Photobucket