domingo, 15 de septiembre de 2013

Los tantos -ambos de rechace- del internacional portugués Silvestre Varela y del colombiano Jackson Martínez le permiten a los ‘dragones' seguir contando sus partidos por victorias en este arranque liguero.

De la mano de su nuevo técnico, Paulo Fonseca, el conjunto blanquiazul se mantiene fiel a sus señas de identidad (fiabilidad defensiva, buen trato de la pelota y capacidad goleadora) y por el momento no parece echar de menos la salida este verano de dos de sus estrellas: James Rodríguez y Moutinho.

La revelación de uno de sus nuevos fichajes, el colombiano Juan Quintero, le valió este sábado la titularidad al joven centrocampista, que sentó en el banquillo al veterano Lucho González.

Los ‘dragones' entraron en el partido con empuje y suyas fueron las mejores ocasiones en los primeros minutos. En una de ellas, un centro de Quintero acabó en la cabeza del defensa brasileño Maicon, que asistió a Varela.

El primer remate del internacional luso lo detuvo el guardameta contrario, el brasileño Adriano, aunque su despeje le cayó a los pies y esta vez embocó para inaugurar el marcador.

Apenas veinte minutos después, el delantero colombiano Jackson Martínez volvió a demostrar sus condiciones de "nueve" puro y aprovechó otro rechace del portero rival tras un remate de Licá para poner el segundo.

Durante el primer período, el Porto tuvo oportunidades para ampliar su ventaja, mientras que el Gil Vicente mostró poca actividad arriba.

Ya en la segunda mitad, las oportunidades estuvieron más repartidas entre ambos, aunque la falta de puntería de los de Barcelos impidieron que el encuentro tuviera más emoción.

En el primer partido de esta cuarta jornada, el Benfica se impuso por 3-1 a un Paços de Ferreira que no levanta cabeza y que acumula cuatro derrotas en otros tantos encuentros.

Los argentinos Ezequiel Garay, con dos tantos, y Enzo Pérez, con uno, liquidaron con sus goles al rival en un duelo que apenas tuvo historia y que permite a las ‘águilas' mejorar el ánimo después de un comienzo de Liga decepcionante, que lo deja ya cinco punto por detrás del Porto.

El Vitória de Guimaraes, por su parte, logró los tres puntos en el último suspiro en su visita al campo del Rio Ave gracias a un tanto de André a pase de André Santos, pese a que durante los noventa minutos apenas hizo méritos para conseguir el triunfo.



Siguenos en Twitter:  @Comenseleco


0 comentarios:

Publicar un comentario