El colombiano Jackson Martinéz sería el reemplazo de Wayne Rooney si el inglés confirma su salida del equipo.
Manchester United, el campeón inglés, puso sus ojos en Jackson Martínez, delantero colombiano del FC Porto (Portugal), según informó este martes la prensa europea ante lo que parece la inminente salida de Wayne Rooney del equipo que dirige el escocés David Moyes.
Rooney, quien manifestó hace varias semanas su intención de dejar el equipo tras la salida del entrenador Alex Ferguson y la llegada de David Moyes, ha recibido dos ofertas del Chelsea de Mourinho, ambas rechazadas por el United.
Sin embargo, Rooney no ha estado totalmente en la pretemporada con el United, y el pasado sábado se lesionó un hombro durante la gira asiática por lo que inmediatamente volvió a Inglaterra.
Con estos antecedentes, la prensa europea ya empieza a especular sobre la segura salida de Rooney con destino a Chelsea y también, sobre quién sería su reemplazo.
Es allí donde entra en escena Jackson. El portal ‘sportsdirectnews.com’ publicó este martes que el colombiano es el elegido por David Moyes para reemplazar a Rooney, publicación que hizo eco en la prensa europea. Jackson anotó 26 goles en la Liga de Portugal en la temporada anterior y fue el goleador del torneo.
El contrato de Martínez con FC Porto es hasta junio del 2016 y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.
Así, el delantero colombiano de la Selección Colombia llegaría a uno de los clubes más importantes de Europa y en el que jugaría en la próxima edición de la Liga de Campeones.