domingo, 25 de agosto de 2013

En un partido de muy pocas opciones de gol y de mucho trabajo táctico en el que el juego ofensivo no fue la prioridad del encuentro. Itagüí supo aguantar en todo su esquema y al final se llevó los tres puntos en su visita a Armenia.

El boliviano Diego Aroldo Cabrera abrió el marcador para los antioqueños en el minuto 29 del primer tiempo luego de una jugada en el área del equipo “Milagro” que no pudo hacer nada para contener el artillero del altiplano al servicio de las “Águilas Doradas”.

Con el uno cero terminó la primera etapa con un equipo local desdibujado y que nunca le encontró la vuelta al juego. Para colmo de males en el minuto 36 de la segunda mitad Luis Enrique Quiñónez marcó el segundo gol del partido.

Quindío generó muy pocas jugadas de peligro en el arco defendido por Osvaldo Cabral que no tuvo mayor trabajo  en el partido. Quindío luego de la derrota se complicó más en el tema del descenso y su futuro no es nada alentador.

En la siguiente fecha los de Armenia visitarán a Alianza Petrolera mientras que las “Águilas Doradas” tienen su fecha aplazada para el próximo 5 de septiembre ante Patriotas FC.



Cortesia: El deportivo.com

Siguenos en Twitter:  @Comenseleco