sábado, 27 de julio de 2013

Jackson Martinez no sabe nada sobre el interes del Napoli.

El atacante colombiano marcó un golazo en el triunfo de su equipo 4-0 sobre Millonarios.

Jackson Martínez dejó su sello en el partido por la Copa Euroamericana en donde Porto superó al club azul. Un golazo, el cuarto del juego, que hizo que los aficionados locales aplaudierandicha anotación.


Al final del compromiso, Jackson Martínez habló con la prensa sobre el gol y sobre el supuesto interés que hay del Nápoles de Italia por él.

“Me entero del interés de Nápoles por las versiones de prensa, escuché eso, pero nadie ha hablado conmigo sobre eso. Mi representante no me ha dicho nada de eso. Estoy tranquilo en Porto y mientras no haya nada oficial no puedo hablar de eso”, dijo el atacante colombiano.

Sobre el muy bonito gol que convirtió en El Campín, sostuvo: “Esperé que me saliera el arquero y ya tenía claro cómo era que iba a definir la jugada. Salió un bonito gol”.

Jackson Martínez pasó por Bogotá y así como en Puerto La Cruz, Venezuela, donde también convirtió un gol frente a Anzoátegui en la Copa Euroamericana, está listo para volver a tener una gran temporada. Está listo, ahora con Juan Fernando Quintero a su lado, para llevar a los lugares más altos del fútbol mundial a Porto. Un equipo que tiene muy claro y sabe a qué juega.

¿Jackson Martínez sigue en Porto?

Lo último que se supo es que el atacante colombiano se reunirá con su representante y con un dirigente de Porto para acordar su nuevo contrato y continuidad en el cuadro luso.

Paulo Fonseca también habló del triunfo sobre Millonarios

El estratega portugués al final del juego dijo: "Porto se acomodó bien en el juego y logro que Millonarios no tuviera su mejor fútbol. Presionamos bien al rival y logramos sacar una buena ventaja. Poco a poco vamos a ir adquiriendo nuestro fútbol".

Siguenos en Twitter:  @Comenseleco


Photobucket