miércoles, 31 de julio de 2013

América y Millonarios jugaran por un buena causa.


Bogotá recibe el clásico con más títulos, en esta ocasión por una buena causa.

Los dos equipos con más títulos en la primera división del fútbol profesional colombiano, Millonarios y América de Cali, se reencuentran en un clásico, para luchar en contra de la pobreza y ayudar a la ‘Asociación Apoyemos’.

Esta noche (31 de Julio) después de las 8:00 de la noche, el Estadio El Campín nuevamente se vestirá de Azul y Rojo para que el fútbol le meta varios goles a la pobreza apoyando la educación.

La 'Asociación Apoyemos' fue creada con el propósito de desarrollar proyectos para atender niños afectados por la desprotección, el maltrato y la mala nutrición. Trabajando con la población infantil y juvenil de alto riesgo en la localidad de Ciudad Bolívar mediante un Centro de Apoyo Escolar Comunitario donde les brindan educación, con prácticas como la lectoescritura y las matemáticas además de orientarlos en procesos de sensibilización y socialización.

Por estas buenas labores que realiza la Asociación Apoyemos, los equipos de fútbol quisieron ayudar con esta causa social y se unieron en un partido benéfico, donde los fondos totales de la taquilla serán donados a esta institución.

Las boletas para quienes quieran hacer parte de esta buena obra están disponibles entre los $15.000 hasta $68.000.

Para este encuentro, el América de Cali se desplazará con 21 jugadores a la capital de la república entre los cuales se destacan las nuevas adquisiciones del onceno rojo.

Siguenos en Twitter:  @Comenseleco


Photobucket