viernes, 26 de octubre de 2018

Jackson Martinez anotó pero el VAR le dijo que no.

Este viernes el C.D. Nacional cayó por 1-0 a manos del Portimonense S.C. por la jornada 8 de la Liga NOS. El colombiano Jackson Martínez fue titular (capitán) y estuvo muy cerca
de celebrar su primer gol desde que regresó de la lesión que lo marginó de las canchas por cerca de dos años.

Siendo este su cuarto partido con el club de Portmiaõ –segundo como inicialista–, el chocoano tuvo tres oportunidades claras de anotar demostrando que cada vez está más cerca de su nivel y en condiciones de aportar positivamente en la cancha.

La primera de todas fue al minuto 22 cuando el partido seguía 0-0 en Madeira. ‘Cha, cha, chá’ recibió un balón al borde del área y tras girar remató de pierna izquierda pero la pelota se fue por encima del arco.



Ya en la segunda mitad, minuto 48, al colombiano le ahogaron su primer festejo de gol con la camiseta del Portimonense; la que hubiese sido también la primera desde el 18 de septiembre de 2016 cuando le anotó al Liaoning Kaixin con el Guangzhou.

Tras un buen tiro libre, Jackson se levantó entre la defensa y de cabeza venció al portero. Alcanzó a celebrar, pero el juez recibió el llamado del VAR que anuló la acción por fuera de juego. El delantero estaba adelantado por muy poco.


Articulo tomado de; http://golombianos.com/




Siguenos en Twitter:  @Comenseleco


0 comentarios:

Publicar un comentario