jueves, 5 de diciembre de 2013

Mucho se habla de los equipos que quieren tener al centrocampista Juan Guillermo Cuadrado en sus clubes. Las dos últimas versiones de la prensa española, señalan que el Barcelona y el Bayern Múnich quieren la movilidad, la velocidad y la técnica del jugador de la Selección Colombia


El club catalán, según dice su artículo,  estudia a varios jugadores que sean hábiles con las dos piernas y veloces para el fútbol que enseña el Barcelona, caracterísiticas a las que se amoldaría bien Cuadrado. Lea aquí el artículo Barca: Objetivo Cuadrado del Sports.es

“Es un futbolista total por las dos bandas y apuntado por las mejores secretarías técnicas de Europa. Un jugador que podría suplir a Alves o a cualquier lateral zurdo con absoluta garantía. del club azulgrana”, dice Llupis Miguelsanz, redactor del diario.

También lo comparan con Adriano por su polivalencia, advirtiendo que tiene mayor potencial físico y diciendo que también analizaron al colombiano Camilo Zúñiga, pero lo habrían descartado.

El artículo está lleno de elogios para el colombiano, mostrándolo como uno de los mejores del fútbol italiano, que ya estaría preparado para pasar a un grande de Europa:

"Tiene un potencial físico bestial y se basta para cubrir su banda él solo(…) Es un jugador inteligente dentro del terreno de juego. Defiende bien y ataca mejor", resaltando los goles del inicio de temporada con la Fiorentina.

En otro artículo el mismo Miguelsanz, asegura que el Bayern Múnich también lo persigue a pedido de Josep Guardiola y que hace una semana envió un emisario a Italia para adelantar conversaciones. Click al artículo Guardiola también quiere a Cuadrado

“La relación entre Fiorentina y Bayern es muy buena tras el traspaso de Mario Gómez este verano” reza el artículo que asegura Cuadrado saldrá de la Fiorentina esta temporada.

Pero no sólo son estos dos equipos grandes los que analizan al ex jugador de Independiente Medellín. Alessandro Lucci, su representante, se habría  reunido con Arsenal y Juventus para escuchar sus propuestas.

El derechos deportivos del jugador pertenecen a Udinese y Fiorentina en partes iguales y el monto por quien  quiera pujar por él ya estaría acordado:

“El valor de Cuadrado está entre los 30 y 40 millones de euros y solo pensamos hablar por una cifra que se acerque a estas cantidades”, dice  Cristiano Giarretta, director deportivo del Udinese.

Faltan muchos capítulos de esta historia, lo cierto es que Cuadrado no renovó contrato con la Fiorentina, lo que indica que quiere salir del club italiano.



Siguenos en Twitter:  @Comenseleco


0 comentarios:

Publicar un comentario