jueves, 29 de agosto de 2013

En un partido en el que el visitante hizo más por el juego ofensivo y contó con más oportunidades de gol, Alianza Petrolera recibió la visita del Deportes Quindío en Floridablanca en el departamento de Santander.

Danny Santoya marcó antes del primer minuto de juego el gol de la apertura y puso a soñar a los hinchas ‘Cuyabros’ con una victoria como visitante que lo alejara del tema del descenso. El primer tiempo transcurrió con muy pocas opciones para los equipos y el juego se concentró en la mitad del terreno de juego.

Para la segunda mitad el panorama no cambiaría mucho, ambos elencos se dedicaron a marcar la posesión del otro y nunca intentaron jugadas realmente profundas. El visitante siempre lució mejor que Alianza y las cosas se iban a poner mucho más negativas cuando Felipe Aguilar vio la tarjeta roja dejando a los de Floridablanca con 10 jugadores.

Michael Rangel el más destacado de los aliancistas marcó el gol del empate cuando mejor jugaba Quindío que desperdició varias opciones de gol. En el minuto 36 de la segunda parte Rangel luego de una jugada personal marcó el gol del empate y recuperó un punto para los locales.

En la próxima jornada Alianza Petrolera visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales y Quindío visitará a Patriotas si es que el paro agrario lo permite.

Cortesia: Eldeportivo.com


Siguenos en Twitter:  @Comenseleco